Políticas comerciales

política de compra

Elección de Número:

Es responsabilidad del cliente la elección del número que compra. Se hará recomendación en cada artículo de cómo medir y poder elegir la talla, es importante medir ambos pies, tienes que estar parada para hacer medición, podemos guiar, aconsejar, pero al final es tu decisión qué número compras.

Despacho del Producto:

Una vez realizada y confirmada la compra, incluyendo tipo de envío y la dirección de despacho, se enviarán los productos comprados.

  • El despacho a región metropolitana se realizará dentro de un plazo máximo de 5 días hábiles, este despacho está sujeto a confirmación mediante correo electrónico.
  • Las entregas se realizan de lunes a viernes de 9 a 20 horas, es tu responsabilidad que este alguien en el domicilio para recibir tu pedido, se hacen dos intentos de envió, sí no tienes que volver a pagarlo.
  • El despacho a regiones, una vez que se mande el seguimiento, se demora máximo 7 días hábiles, las regiones más retiradas puede demorar hasta 21 días hábiles.
  • Los despachos son realizados por empresas externas, por lo que, puede haber retraso en la entrega estipulada, en ese caso, no es nuestra responsabilidad, pero aquí estamos para prestar todo el servicio de ayuda para solucionar y dar una respuesta.
  • El envío dentro de la Región metropolitana se deja pagando en el momento que realizas tu compra, para envío a regiones, puedes elegir si lo dejas pagado o lo pagas al recibir.

    Cualquier duda sobre tu despacho, puedes preguntar a través de nuestra página o al correo de contacto

Retiro en Tienda:

Para el retiro de tu compra en tienda, puede ser en los siguientes lugares y horarios:

Showroom

    • Visviri N°1031, Las Condes.

De Martes a Viernes de 14 hrs a 19 hrs.                        – Se enviara un correo desde que día pueden retirar. 

Envíos

Martes y Jueves

política de cambios y devoluciones

Tienes un plazo de 90 días para cambio y 10 días para devolución, los productos para cambio o devolución deben venir nuevos, sin muestras de uso, sin manchas ni olores, en su empaque original, la caja debe venir envuelta y en perfectas condiciones, dentro de la caja debe venir formulario de cambio o devolución, mas boleta, en caso que el producto no cumpla con lo señalado, no existe posibilidad de cambio ni devolución.
  • El costo del envío para cambio o devolución, corre por cuenta del cliente.
  • Los cambios están sujetos a disponibilidad al momento de que nos llegue producto, no hay reserva.
  • Si realizas cambio por un producto de inferior precio, debes llevar algo más, ya que no hay reversa de plata.
  • En el caso de que sea por un producto de mayor precio, debes cancelar la diferencia.

GARANTíA

Que cubrimos:
Plantas partidas, costuras rebanadas, plantas y tacos despegados, cierres por fallas de fabricación, tienes 90 días para hacer efectiva la garantía.

Que no cubrimos:
Peladuras por efecto de rose, rayones, tapillas despegadas, desgaste de plantillas, plantas o suelas, calzado utilizado en terrenos no aptos, zapatos con manchas de aceite, pintura, barro y otros, zapato intervenido por el cliente, molestias por uso, el zapato incomoda, que el zapato ceda, mal elección de la talla.

  • En caso de fallas por deficiencias de fabricación, elaboración o materiales, el cliente puedes solicitar la reparación del producto dentro de un plazo de 90 días desde la fecha de emisión de la boleta, en este caso nosotros corremos con el costo de los envíos.
  • Nuestros zapatos están hechos de forma artesanal, 100% cuero natural, por lo cual puede haber variaciones en el color, textura, marcas del cuero.
Shopping Cart