NOSOTRAS

Fieles a la fabricación artesanal y chilena

QUIENES SOMOS

Somos una marca de diseño nacional, nuestro objetivo es entregar productos de cueros de calidad, innovadores, elaborados a mano, llenos de detalles, hechos con amor y siempre pensando en la comodidad, diseño y exclusividad, son los atributos más importantes, para todos nuestros productos.

Buscamos que nuestros artículos te hagan sentir linda, especial y diferente, tenemos muchas alternativas para todos los gustos y estilos. ¡¡¡PARA TI MUJER¡¡¡

GRACIAS POR PREFERIR A MARIANA CABEZAS, SIEMPRE TRABAJANDO PARA USTEDES Y PODER MEJORAR NUESTROS SERVICIO Y HACERLAS FELIZ CON NUESTRO TRABAJO.

Un poco de Historia

Nací en familia de zapateros, desde muy pequeña relacionada con el mundo del calzado, mi papá tenía una fábrica de zapatos, desde chica fui a su trabajo, metida entre máquinas de coser, troqueladora, curtiembres, haciendo que naciera en mí “ PASION POR LA EXCELENCIA EN EL CALZADO”, tuve la oportunidad de trabajar en Calzados Verónica y Cmoran, en el 2012 buscando mi sueños, descubrí el amor a los zapatos de cuero, su diseño, lo importante de tener un calzado distinto y cómodo, que te haga sentir diferente. En ese momento decidí mostrar mis habilidades recopiladas por años, Partiendo sola, para luego ir formando un equipo de trabajo. Fue emocionante ir viendo el crecimiento.

Hoy dentro de mis fabricantes, el principal es mi papá, del cual aprendí este gran oficio que me hace realmente feliz, con mi padre unimos fuerzas y nos ayudamos a crecer cada uno en lo suyo.

La Fabricación

Todos nuestros artículos son producidos en distintas fábricas, actualmente trabajamos con 7 fabricantes, que trabajan de forma artesanal, hechos a mano, que determinan que son productos únicos, se trabaja con cuero natural, materiales nobles y mucha dedicación.

Los diseños son creados por Mariana Cabezas, tratando de hacer siempre zapatos diferentes, confortables, cambiando siempre color y textura para mantener la exclusividad y originalidad.

RETIRO DE PRODUCTO

Puedes elegir retiro en los siguientes puntos:

Al realizar comprar debes especificar que vas a retirar.

ENVÍOS

Realizamos envíos todos los Martes y Jueves.

FORMAS DE PAGO

Aceptamos los siguientes medios de pago:

Shopping Cart